Vecinos de la colonia indígena de Tomatlán abrieron sus puertas al Partido Verde y se reunieron con Rigoberto Rodríguez Vélez, candidato a la presidencia de este municipio jalisciense.
La opinión ciudadana estuvo muy activa el día hoy. Vecinos de la colonia se quejaron de la indiferencia del actual gobierno de Tomatlán a la hora de hacer peticiones de auxilio para la población y la colonia.
Cuando se vive en una comarca pequeña casi todos se conocen entre sí. Desde ese fenómeno social, residentes de esta colonia se expresaron muy bien de los integrantes de la planilla que encabeza Rodríguez Vélez y les detalló las obras que necesita la colonia para el bienestar, cosa que esperan que lo hagan una vez ganada la presidencia.↓
Igualmente los vecinos hablaron que la escuela 20 de Noviembre, de educación primaria, necesita urgentemente de mejoras. También se quejaron que los servicios médicos también necesitan de urgente atención ya que no hay médicos que atiendan los fines de semana, «como si la gente se enfermara solamente entre semana» dijo una señora al referir que hay mucha carencia también en medicinas.
También se levantó la voz en la falta de empleo y que es muy necesario abordar esa problemática porque los jóvenes se tienen que ir a buscar trabajo en otras ciudades como Vallarta o Tepic.
Al final la amena charla terminó en una porra improvisada por las entusiasta vecinas que se dieron cita en la reunión.