La tarde del sábado 13 de abril, el candidato Rigoberto Rodríguez Vélez del Verde Ecologista a la presidencia de Tomatlán sostuvo una muy productiva reunión con vecinos del pueblo noble y trabajador de Campo Acosta.
El diálogo de Rodríguez Vélez con la población fue fluida y amena, siempre buscando la manera de resolver los problemas, más de uno grave, como la complicada situación que tiene este poblado cuando llueve mucho. Las inundaciones para este pueblo son una preocupación constante en cada año y fue un tema que se habló ampliamente en este primer diálogo.
Las inundaciones es un asunto que se tiene que resolver de ya y para siempre, «eso es lo que trabajaremos como prioridad para este poblado porque será en base a las prioridades de cada poblado el trabajo inmediato», dijo Rodríguez Vélez.
También la gente habló de la falta de atención médica, sobre todo la falta de doctores de base. Una demanda recurrente en los pueblos que se visitan y que será un asunto que vea de manera inmediata con la nueva gobernadora Claudia Delgadillo.
«Estos diálogos serán la herramienta que usaré para la toma de desiciones en el nuevo gobierno VERDE de Tomatlán» dijo Rigoberto Rodríguez al ver la participación de la gente que se levantaba para hacer valer su opinión.