La participación ciudadana decidirá las obras en Tomatlán: Rigoberto Rodríguez

Excelente recepción de los residentes de la colonia Tierritas Blancas al candidato Rigoberto Rodríguez del Partido Verde a la presidencia de Tomatlán

El día de hoy el candidato por el Partido Verde Ecologista para la presidencia de Tomatlán, Rigoberto Rodríguez Vélez, fue recibido con mucho agrado por residentes de la nueva colonia tomatlense Tierritas Blancas. Ahí platicó con gente quien le pidió que, cuando sea presidente del Ayuntamiento tomatlense, no se olvide tomar en cuenta a la gente en lo que concierne a las decisiones de gobierno, sobre todo en obras que requieren todas las localidades.

Mejora de las calles y un parque infantil fue lo que las personas coincidieron en solicitarle al futuro presidente municipal del histórico pueblo de Tomatlán.

Rodríguez Vélez les habló que el eje principal de lo que va ser su gobierno está basado en la participación ciudadana, y es desde ahí, desde los mecanismos de la consulta, el plebiscito o el referendum, lo que fundamentará las decisiones.

El candidato del Partido Verde, dijo que está en la etapa de recolección de propuestas de la ciudadanía que día a día y casa por casa va consiguiendo para formar el proyecto de desarrollo que necesita la comarca tan abandonada y saqueada por anteriores gobiernos. «Es hora de hacer historia en Tomatlán», dijo el candidato.

Rodríguez Vélez dijo que este mes recorrerá todas las casas que hay en el municipio para recoger el sentir de la población y que establecerán una fecha próxima para hacer una presentación masiva del proyecto recogido de la población y que será el plan de desarrollo para el municipio de Tomatlán, Jalisco. Pronto volveremos para decirles la fecha y lugar de esa asamblea informativa, dijo el oriundo del municipio más grande de la privilegiada costa del estado de Jalisco.

WhatsApp Image 2024 04 02 at 7.31.12 PM
WhatsApp Image 2024 04 02 at 5.10.06 PM

WhatsApp Image 2024 04 02 at 7.00.10 PM
WhatsApp Image 2024 04 02 at 5.26.53 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *