Rigoberto Rodríguez Vélez, candidato del Partido Verde a la presidencia de Tomatlán, visitó la colonia Azteca de Tomatlán. Primero lo hizo casa casa platicando con la gente en sus domicilios para luego activar el dialogo colectivo en una reunión vecinal para escuchar el sentir de los tomatlenses.
En los hogares, Rodríguez Vélez saludó y charló con la gente que amablemente le abrieron las puertas de su casa. Platicó algunas propuestas que pronto dará a conocer y los alentó a que estén pendientes de los proyectos para Tomatlán que ofertan los diferentes candidatos y que desde ahí, decidan cuál de los proyectos es el mejor.
El candidato del Verde Ecologista dijo que difícilmente las ofertas políticas de otros candidatos puedan competir con lo que él va a presentar ante los tomatlenses el próximo sábado 27 de abril en el Nido del Tucán (antes Restaurant La Sierra) a las 6 de la tarde.
La invitaciones para la presentación de sus propuestas ya se están distribuyendo en todo el municipio porque «quiero que haya personas de todos lados para que estén enterados de la que vamos hacer juntos, sociedad y gobierno, y cómo lo vamos a realizar», dijo el candidato..
Más tarde, en la reunión con más de 70 personas que se dieron cita en el lugar de costumbre, Rigoberto Vélez habló que está en la etapa de ir con los ciudadanos y escucharlos, mucho de las propuestas vienen de ahí, porque nadie más que los pobladores de esa colonia saben de los problemas que vienen batallando.
El diálogo fue ameno y el resultado al final fue muy satisfactorio al tomarse la foto conjunta con todo el equipo que lo acompaña.