Vecinos de la colonia California confían en un mejor gobierno con el Verde

Rigoberto Rodríguez inspiró confianza al Barrio California de Tomatlán, se decantan por el VERDE para estas elecciones del 2 de junio.

Rigoberto Rodríguez Velez candidato a la presidencia municipal del Tomatlán recorrió esta tarde la colonia «El Cerrito de la Cruz» donde escuchó a residentes que le abrieron sus puertas.

El recorrido del candidato terminó en una reunión vecinal para un diálogo directo entre el candidato su planilla y residentes del «Barrio California».

Alrededor de 30 personas se dieron cita en el diálogo con el candidato. Abordaron problemáticas como la inseguridad, accesos para personas con discapacidad en banquetas y la falta de alumbrado público en la colonia.

Por su parte el candidato Rigoberto Rodríguez les hizo saber a la treintena de personas que estará de la mano con los tomatlenses para llevar a cabo acciones que el municipio requiera, con un enfoque de justicia y equidad en la distribución del gasto público para obras.

«Tomaremos en cuenta la participación de la ciudadanía en la decisión para designar las obras requeridas y eso nunca se ha hecho, por eso y por otras virtudes nosotros estamos seguros que haremos historia en Tomatlán», mencionó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *